Merluza con mantequilla de ajo: el plato más sabroso que preparas en 30 minutos

La merluza es uno de los pescados más consumidos en España, y con esta receta en la que la mantequilla de ajo dice presente, tendrás un plato sencillamente irresistible y fácil de preparar.

Una de las mayores bondades de la merluza es su versatilidad y con esta receta lo demuestra una vez más, así que si quieres deleitar a todos con la suavidad y delicadeza de este pescado junto al sabor del ajo y la mantequilla, tienes que quedarte a conocer de qué va.

 

Borda el pescado con mantequilla de ajo y disfrútalo

Merluza Con Mantequilla De Ajo El Plato Más Sabroso Que Preparas En 30 Minutos

Cuando des la vuelta a la merluza, será el momento de añadir la mantequilla de ajo sobre los filetes. No será necesario añadir sal al pescado, ya que la mantequilla aportará la cantidad justa de sabor. 

Deja que la mantequilla se derrita sobre los filetes y espolvorea estos con perejil fresco finamente picado. Si lo deseas, puedes también añadir un poco de ralladura de limón para perfumar la sartén y tendrás rápidamente un plato perfecto para deleitar a todos. 
Conoce los secretos para preparar este pescado a la plancha bien jugoso y también descubre el placer de disfrutar de una rica merluza con tomate.