Arguiñano borda la boloñesa añadiendo este curioso ingrediente

-

La boloñesa es sencillamente perfecta para disfrutarla como gustes y para Arguiñano, prepararla deliciosa con un ingrediente muy aromático como adicional, es el punto perfecto para un plato lleno de sabor. 

Conocido por presentar siempre las más ricas recetas con sabor completamente casero, el chef vasco apuesta todo para conseguir una boloñesa un tanto diferente, pero de sabor exquisito. ¿Su secreto? Quédate a conocerlo y sorprende a todos con un plato lleno de sabor.

10
Ideas para disfrutar de la boloñesa con el toque Arguiñano

receta

Tal como sostiene el chef vasco, «Apuntaos esta receta que os va a servir para toda la vida, sobre todo para comer con pastas». Ya que, con una salsa boloñesa perfecta como esta, puedes preparar deliciosos platillos cada vez que lo desees.

La boloñesa de Arguiñano no solo quedará perfecta para preparar canelones, lasaña, y cualquier tipo de pasta, sino que también combinará de manera deliciosa con berenjenas al horno, patatas y otras verduras que, combinadas con esta preparación, resultarán en platos completos, nutritivos y sumamente deliciosos.

  

Siguiente