Todo lo necesario para la vuelta al cole, de la mano de Peñaclara

Los padres deberán preparar a sus hijos para el inicio de un nuevo año escolar en apenas unos días, ya que la temporada de vacaciones ya se encuentra en su recta final.

Muchos de ellos esperan hasta el final del verano para adquirir los materiales escolares, aumentando el riesgo de que sus hijos comiencen clases sin todos los implementos necesarios para su aprendizaje. Buscando que los padres programen sus compras escolares con anticipación, la tienda especializada en papelería, librería y complementos, Peñaclara, ha dispuesto un catálogo completo con todo lo necesario para la vuelta al cole.

Implementos relevantes para iniciar el año escolar

En este catálogo es posible encontrar una completa selección de libros de texto para todas las edades, con los cuales los estudiantes pueden ampliar todos los conocimientos obtenidos en el aula. Esta colección de libros se encuentra dividida por materias, abordando temáticas relacionadas con el arte, el deporte, las matemáticas, las ciencias de la tierra, la historia, el derecho, etc. En el catálogo también se ofrecen diferentes modelos de compases, lápices, bolígrafos, plastilinas, ceras de colores y papeles de diferentes gramajes. Todos estos artículos están adaptados a la edad del estudiante y a las exigencias de los institutos para el desarrollo eficaz de sus clases.

Peñaclara también ofrece una amplia variedad de stickers y etiquetas, con las cuales los padres pueden diferenciar los materiales de sus hijos, sin afectar la calidad de las cubiertas o superficies de los objetos. En este catálogo es posible filtrar la búsqueda de artículos escolares dependiendo de sus cualidades y usos, lo que facilita la adquisición de los items más solicitados en las escuelas.

Productos adaptados a todas las necesidades

Esta tienda ofrece una colección de juguetes educativos utilizados en estrategias pedagógicas alternativas como el método Montessori, así como artefactos didácticos para el desarrollo psicológico y motriz de los más pequeños. En su catálogo también es posible encontrar una extensa cantidad de materiales educativos para estudiantes que se encuentren en sus estudios universitarios, tales como libros de texto de alto nivel, cuadernos, libretas, bolsas de tela, entre otros complementos escolares.

Con todos estos artículos, Peñaclara espera que los estudiantes residentes en España inicien sus clases con los implementos necesarios para garantizar su aprendizaje en el siguiente ciclo escolar. Por este motivo, invita a todos los padres de familia a que consulten su catálogo virtual y adquieran los materiales escolares que más se ajusten a las expectativas y necesidades de aprendizaje de sus hijos.

62Ff7Af936Ac1