Lidl: así es la cafetera profesional que ahora puedes tener en tu cocina

Lidl es otro de los supermercados que tenemos en este país. Esta empresa gigante que está prácticamente ya asentada en todos los rincones del panorama nacional, como hace el resto de su competencia, saca muy a menudo muchas ofertas de algunos productos (sobre todo electrodomésticos), que resultan casi imposible de obviar. En esta lista, os vamos a enseñar algunas de las rebajas más bestias que se pueden encontrar en su página web, pero sobre todo uno de sus productos estrella: una cafetera profesional, que está rebajada a más del 50%, perfecta para tener en nuestra cocina y saciar nuestra sed de cafeína.

[nextpage]

Melitta Cafetera Espresso Perfect Milk 1400 W, de Lidl

Este es uno de los mejores productos que tiene Lidl actualmente, en cuanto a cafeteras. La Cafetera Espresso Perfect Milk es de acero inoxidable, está ajustable en 3 posiciones y tiene un programa automático de limpieza, de descalcificación y de enjuague. Su precio inicial era de 577 euros, pero se encuentra rebajada hasta un precio final de 349,99 euros, IVA incluido. Además, su maravilloso diseño nos permite regular automáticamente la cantidad de molido para disfrutar de la cantidad óptima que nos apetezca, y de un ritmo constante de molido.

[/nextpage][nextpage]

Melitta Cafetera automática Caffeo Solo & Perfect Milk 1400W

Esta es otra de las cafeteras más vendidas por Lidl actualmente, la Melitta automática Caffeo Solo & Perfect milk 1400W. Esta cafetera personaliza nuestro café con los 3 niveles que tiene de intensidad de aroma, otros 3 gramos de molido y otras 3 temperaturas regulables del agua que usa. Además, la salida del café es regulable en altura para las tazas más altas, y tiene limpieza automática y una descalcificación maravillosa. Tiene capacidad para 1,2 litros de agua para no tener que estar rellenándola cada día y su precio definitivo se encuentra por 329 euros, con otra generosa rebaja.

Lidl: Así Es La Cafetera Profesional Que Ahora Puedes Tener En Tu Cocina

[/nextpage][nextpage]

DeLonghi cafetera automática Caffe Cortina, de Lidl

Esta es la última cafetera que os vamos a presentar de Lidl. Es otra muy buena opción, y se encuentra actualmente en un total de 269,99 euros. Esta cafetera automática es perfecta para preparar una taza de café con un solo ciclo de elaboración. Tiene un molinillo de café integrado con 13 posiciones. Es compatible para el uso de café en grano como en molido, tiene una cantidad de este y de agua fácilmente ajustable, y dispone de apagado automático. Con bandeja de goteo y emisión de vapor regulable, sigue siendo otro de los mejores productos que tiene la empresa en la actualidad.

[/nextpage][nextpage]

Tefal Freidora de aire caliente EY201D Easy Fry 1500W

Esta freidora es uno de los catalogados como productos estrella de Lidl. Es idónea para freír alimentos sin aceite y de manera algo más sana. Tiene un diseño compacto con capacidad de hasta 6 raciones, y se puede encontrar también rebajada, por un precio final de 89,99 euros. Aparte de freír, puede asar, cocinar y hornear. Su control de temperatura va de 80 a 200ºC, y tiene una rejilla extraíble de acero inoxidable. Con un temporizador de hasta 60 minutos y con un formato de cesta XL con una capacidad para freír de hasta 1,2kg, se ha convertido sin duda en uno de los mejores productos y en uno de los más vendidos en sus supermercados.

Lidl: Así Es La Cafetera Profesional Que Ahora Puedes Tener En Tu Cocina

[/nextpage][nextpage]

Zenker Moldes para pizza pack 5 de Lidl

Su precio actual está en 10 euros y es el complemento perfecto de Lidl para tener en casa, sobre todo si nos gusta preparar pizza para comer o para cenar. Este Zenker Moldes para pizza pack 5 tiene revestimiento antiadherente, especial por ambas caras. Tiene un total de 4 bandejas para pizzas y un soporte más para ellas. Es resistente a temperaturas de hasta 230ºC, incluye 5 unidades, la unidad no llega ni a 2 euros, y su preso aproximado está en poco más de un kilo.

[/nextpage][nextpage]

Ariete Mini horno para pizza 1200 W

Otro de los productos estrella de Lidl, rebajado también y con un precio final de casi 80 euros. Se trata de un Ariete mini horno para pizza 1200 W, que es ideal para calentar, cocer pizzas o tartas, y disfrutar de ese magnífico sabor, en tan solo 4 minutos. Tiene una placa de piedra refractaria, un temporizador de hasta 30 minutos, y su temperatura máxima llega hasta los 400ºC.

6 20

[/nextpage][nextpage]

Máquina de cubitos de hielo de Lidl

Para acabar, os vamos a presentar el último producto que destacaremos de la amplia gama que tiene Lidl en su página web, con muchas de ellas rebajadas de manera abusiva. Esta máquina de cubitos de hielo es un recipiente extraíble para mayor comodidad. Tiene un panel de control fácil de usar, con hasta 2 tamaños diferentes seleccionables. Tiene un depósito de agua integrado de 2,1 litros, y no necesita conexión de agua. Produce 9 cubitos de hielo grandes en aproximadamente 9 minutos, 9 pequeños en 7 minutos, y 11-12 kilos de estos en tan solo 24 horas. Es fácil de usar gracias al panel de control de tacto suave que tiene, y viene con su respectiva pala para recogerlo.

[/nextpage]