Quantcast

Lidl rebaja a menos de 100 euros su aspiradora inalámbrica más buscada

La empresa alemana Lidl es reconocida por todos gracias a la infinidad de promociones y descuentos que brinda para todos sus usuarios. Desde hace mucho tiempo, su catálogo no ha dejado de crecer y cada vez son más los productos que se suman a la larga lista de descuentos. Este es el caso de su aspiradora inalámbrica más buscada que cuenta con una rebaja más que increíble.

En este artículo te contaremos cuáles son las características de dicho producto y mencionaremos que promociones no puedes perderte este verano.

La mejor aspiradora de Lidl

La mejor aspiradora de Lidl

El primer producto de esta lista es la Grundig Aspiradora de mano, 2 en 1 sin cable de Lidl. De acuerdo a lo señalado por la empresa, este producto cuenta con cepillo de polvo adecuado para limpiar cortinas, muebles, rodapiés o marcos. Además, es una herramienta sumamente útil para limpiar hendiduras y esquinas de difícil acceso. Gracias a su batería de iones de litio te brinda la posibilidad de limpiar hasta 60 minutos sin cables. Es importante destacar su estructura, con ella puedes limpiar muebles o áreas difíciles de alcanzar o también se puede emplear como aspiradora inalámbrica con cepillo eléctrico para una limpieza efectiva. Su precio actual es de 99,99 euros.