Algunas de las famosas adictas a las drogas todavía pueden contar su experiencia, pero otras, ya no. Porque son muchos los rostros conocidos que han tirado por la borda sus mejores años. Como bien comentamos, en algunos casos, todavía puede haber un nuevo comienzo.
Aunque no siempre es sencillo, pero mientras haya vida, hay esperanza. Pero para otras muchas, la droga terminó con su trabajo y con sus vidas. Un claro ejemplo es Amy Winehouse, quien siempre está muy presente en nuestras vidas por ser una de las grandes promesas. ¡Descubre todos los demás nombres!.
[nextpage title= "Amy"]
7Yasmine Bleeth

A mediados de los años 90 se hizo mundialmente famosa gracias a una de las grandes series de televisión: 'Baywatch'. Aunque es cierto que no era su primera vez ante de las cámaras, puesto que desde que era un bebé, ha aparecido en numerosos anuncios televisivos. Sus proyectos tras la serie de moda por aquel entonces, también supusieron un gran filón.
Pero poco a poco parece que su éxito también se ha ido apagando ligeramente. En el año 2001 tiene un accidente de coche. A partir de ahí ingresa en un centro de desintoxicación y nadie sabe de ella durante un tiempo. Luego confiesa que cayó en el mundo de la droga durante el año 1998. Su cambio físico era una gran prueba de ello.
[nextpage title= "Tara"]