Así es CyberOne, el robot humanoide de Xiaomi

-

¿Quién dudaba de que esta empresa de Pekín lo iba a lograr? Pues han quedado desmentidos, porque Xiaomi ya creó su primer robot humanoide y le puso por nombre CyberOne, y lo más impresionante no es sólo que tiene el mismo tamaño de un ser humano promedio, sino que es capaz de detectar las emociones y se puede desplazar por sí mismo a un ritmo de 3,6 kilómetros por hora.

Si quieres conocer más de CyberOne, quédate con nosotros para que conozcas esta creación de Xiaomi y cuáles son principales características.

1
¿Qué es CyberOne?

Se trata de lo último de Xiaomi y robótica, y es su primer robot con forma humanoide. Este dispositivo electrónico tiene un peso de unos cincuenta y dos kilos y mide 1,77 metros. Tiene la capacidad de sujetar objetos en sus manos, puede caminar, habla, sube superficies inclinadas y posee un sistema denominado Mi Sense con el que logra captar las emociones, por lo que los colores de su cabeza que está conformada por una pantalla OLED, se puede observar que entiende el contexto de las conversaciones.

Atrás