Fotos del antes y después de Amy Winehouse y otras famosas adictas a las drogas

Algunas de las famosas adictas a las drogas todavía pueden contar su experiencia, pero otras, ya no. Porque son muchos los rostros conocidos que han tirado por la borda sus mejores años. Como bien comentamos, en algunos casos, todavía puede haber un nuevo comienzo.

Aunque no siempre es sencillo, pero mientras haya vida, hay esperanza. Pero para otras muchas, la droga terminó con su trabajo y con sus vidas. Un claro ejemplo es Amy Winehouse, quien siempre está muy presente en nuestras vidas por ser una de las grandes promesas. ¡Descubre todos los demás nombres!.

[nextpage title= «Amy»]

Amy Winehouse

Fotos Del Antes Y Después De Amy Winehouse Y Otras Famosas Adictas A Las Drogas

Toda una promesa y una de las grandes voces que teníamos. Pero dicha voz se apagó demasiado pronto. La cantante y compositora podía mezclar varios estilos musicales y siempre, salía airosa. El éxito la acompañaba, pero quizás no supo encauzarlo. En el año 2003 lanzaba la antesala de su música, con críticas muy positivas. Pero fue tres años después cuando ‘Back to black’ vio la luz. Los premios y los número uno, no dejaban de sucederse.

Fue a partir del año 2004 cuando Amy, tras una ruptura sentimental, comienza a tomar pastillas y tiene un cambio de peso drástico debido a la bulimia. Parece que tras una buena época, vuelve a recaer y en drogas más duras, influenciada por su pareja. Fue en el 2007 cuando tuvo que cancelar algunos conciertos y se dijo que había tenido una sobredosis de heroína, cocaína, alcohol y crack. A partir de entonces el declive no para. En el año 2011 fue hallada muerta por lo que se dijo, fue un colapso ante el síndrome de abstinencia. Fue una de las famosas adictas a las drogas con fatal desenlace.

[/nextpage]

[nextpage title= «Whitney»]

Whitney Houston

Fotos Del Antes Y Después De Amy Winehouse Y Otras Famosas Adictas A Las Drogas

Sin duda, otra de las grandes voces que ha tenido este mundo y otra de las famosas adictas a las drogas. Su legado todavía está muy presente, pero su luz se fue apagando poco a poco. Whitney Houston nos dejó con tan solo 48 años de edad. Otra de las tristes noticias para el mundo de la música y para todos en general. Su vida personal nunca fue nada sencilla. Podemos decir que sus primeros pasos hacia el declive fue en el año 2004.

En él, ingresó en un centro de rehabilitación, aunque al año siguiente tuvo que volver a repetirse la misma escena. Aunque es cierto que un tiempo después, se le vio muy recuperada y con un aspecto impecable, por lo que los rumores ante sus problemas con el mundo de las drogas terminaron. Pero parece que no era del todo así. Tomaba un tratamiento para controlar la ansiedad, pero en la autopsia de su muerte también la cocaína estaba presente. Según parece, dicha droga la tomó poco antes de su muerte.

[/nextpage]

[nextpage title= «Amanda»]

Amanda Bynes

Fotos Del Antes Y Después De Amy Winehouse Y Otras Famosas Adictas A Las Drogas

Se puede decir que es otro de los juguetes rotos del mundo de la televisión. Creció en ella y tuvo un gran éxito. Tanto las series juveniles como las películas se abrían camino en su vida. Vivía un buen momento, aunque parece que todo ello se le ha quedado un poco grande. De ahí que Amanda Bynes también haya tenido numerosos problemas de salud. De hecho, hoy en día está retirada de los medios y parece que un tanto más recuperada de todos sus problemas. Aunque los cambios son bastante drásticos.

De ahí que tengamos que hablar de su currículum y no el profesional. Porque el personal no se queda atrás. Sí es otra de las famosas adictas a las drogas. Ya que bajo su influencia y la del alcohol la han encontrado conduciendo. Además, se le acusó de un incendio en casa de unos vecinos, problemas en hoteles y todo ello la llevó a un centro para tratarse. A esto se le añadirían enfermedades como la bipolaridad y la esquizofrenia.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mary»]

Mary-Kate Olsen

Fotos Del Antes Y Después De Amy Winehouse Y Otras Famosas Adictas A Las Drogas

Una de las gemelas más famosas del mundo de la televisión, también ha tenido su gran cambio. Lo cierto es que ambas, pero más se ha hablado de Mary-Kate Olsen. Muchas veces han comentado que la vida tan intensa que han llevado les ha pasado factura. Las conocimos cuando tan solo tenían unos meses de edad. Desde entonces han sido personaje públicos. De ahí que muchas personas no sepan manejar esto de la mejor manera.

Los escándalos han protagonizado parte de sus vidas. Además de proclamarse como las mujeres más ricas, no todo parecía brillar en sus vidas. Parece que Mary-Kate ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, mientras que su hermana Ashley, con el juego. Han luchado contra la anorexia y hasta se ha hablado de posibles intentos de suicidios. Por lo que el deterioro en su imagen cada vez es más evidente.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lindsay»]

Lindsay Lohan

Fotos Del Antes Y Después De Amy Winehouse Y Otras Famosas Adictas A Las Drogas

Otro de los nombres de las famosas adictas a las drogas que más se escuchan es el de Lindsay Lohan. Otra de las jóvenes que crecieron ante las cámaras de televisión. Pero fue en el año 2017 cuando su carrera comenzó a caer en picado. Más que nada porque la detuvieron conduciendo bajo los efectos del alcohol. No solo una vez, sino dos. Por lo que la llevó a estar encarcelada durante unos días.

Tras ello, también pasó por unos meses de rehabilitación tanto para alcohol como drogas. Por lo que, durante ese momento, las pérdidas en su carrera fueron notables. Algo que siempre hace que tu vida se desmorone y no solo la personal, sino también la profesional dará un paso hacia atrás. Son muchas las imágenes que nos muestran esos momentos de declive.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mischa»]

Mischa Barton

Fotos Del Antes Y Después De Amy Winehouse Y Otras Famosas Adictas A Las Drogas

Quizás uno de los casos más recientes es el de Mischa Barton. Es actriz y también modelo. La hemos conocido por su papel en  la serie de televisión ‘The O.C’. Fue una de las grandes protagonistas durante cuatro años. Aunque es cierto que su trabajo ya comenzó mucho tiempo antes, porque cuando era pequeña, ya trabajó como modelo publicitaria.

Lo que parecía una vida más sencilla que cualquier otra, se convirtió en todo lo contrario. Porque parece que Mischa tampoco ha sabido controlar el ritmo frenético ni su propia vida. Parece que tanto el alcohol como la marihuana han estado muy presentes en su vida. Debido a su comportamiento fue llevada a una clínica psiquiátrica.

[/nextpage]

[nextpage title= «Yasmine»]

Yasmine Bleeth

Fotos Del Antes Y Después De Amy Winehouse Y Otras Famosas Adictas A Las Drogas

A mediados de los años 90 se hizo mundialmente famosa gracias a una de las grandes series de televisión: ‘Baywatch’. Aunque es cierto que no era su primera vez ante de las cámaras, puesto que desde que era un bebé, ha aparecido en numerosos anuncios televisivos. Sus proyectos tras la serie de moda por aquel entonces, también supusieron un gran filón.

Pero poco a poco parece que su éxito también se ha ido apagando ligeramente. En el año 2001 tiene un accidente de coche. A partir de ahí ingresa en un centro de desintoxicación y nadie sabe de ella durante un tiempo. Luego confiesa que cayó en el mundo de la droga durante el año 1998. Su cambio físico era una gran prueba de ello.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tara»]

Tara Reid

Fotos Del Antes Y Después De Amy Winehouse Y Otras Famosas Adictas A Las Drogas

Otra de las actrices que se convirtieron en jóvenes promesas pero que rápidamente se va la idea por dónde ha llegado. La conocimos a finales de los años 90 gracias a la película, ‘American Pie’. Pero tras ello, el éxito le estaba acompañando y es cierto que todavía intervino en numerosas películas.

Pero parece que, al igual que sus compañeras, se trata de otra de las famosas adictas a las drogas y alcohol. Su estado fue viéndose cada vez más deteriorado y en cada aparición pública se hacía eco de la misma noticia. Los escándalos estuvieron en su vida privada y desde luego, su salud también se llegó a resentir.

[/nextpage]