Quantcast

Cómo hacer una mousse de chocolate sin huevo

Con una consistencia cremosa, un aroma delicioso y un sabor que atrae y gusta tanto a grandes como a los más peques, la mousse de chocolate sin huevo se impone como uno de los postres más deliciosos que puedes preparar. 

Para disfrutar de un placer celestial, solo hacen falta muy poco ingredientes y seguir un sencillo paso a paso que no te dejará ninguna duda en torno a su preparación. Quédate a conocer esta receta de postre perfecto, sencillo y delicioso y sorprende a todos en casa.

 

Qué tipo de nata se necesita para la preparación de este postre

Cómo hacer una mousse de chocolate sin huevo

Cuando de nata se trata, puedes conseguir diferentes tipos según el porcentaje de materia grasa que está contenga; y según este, podrás utilizarla para diferentes preparaciones. En el caso de la mousse de chocolate sin huevo, mientras más elevado sea el porcentaje de grasa, mejor será el resultado, así que olvídate de contar calorías con este rico postre.

Existen diferentes tipos de nata y unas son aptas para cocinar, otras para preparar deliciosas bebidas y por supuesto, la que quedará perfecta para este rico postre, la cual debe tener un porcentaje de materia grasa superior al 35%.