Cómo hacer una mousse de chocolate sin huevo

Con una consistencia cremosa, un aroma delicioso y un sabor que atrae y gusta tanto a grandes como a los más peques, la mousse de chocolate sin huevo se impone como uno de los postres más deliciosos que puedes preparar. 

Para disfrutar de un placer celestial, solo hacen falta muy poco ingredientes y seguir un sencillo paso a paso que no te dejará ninguna duda en torno a su preparación. Quédate a conocer esta receta de postre perfecto, sencillo y delicioso y sorprende a todos en casa.

Esto es lo que necesitas para un espectacular mousse de chocolate sin huevo

Cómo Hacer Una Mousse De Chocolate Sin Huevo

Hay muchas recetas de mousse y todas son deliciosas y perfectas; una de las razones para que así sea, es que este postre, además de ser delicado, es también muy versátil; y además, es posible prepararlo con diferentes ingredientes y siempre tener un resultado exquisito. 

Para preparar esta versión en la que el chocolate será el protagonista, y en la que el huevo no se encuentra presente, necesitarás: 330 gramos de nata, 190 gramos de chocolate apto para fundir, ½ cucharadita de cremor tártaro y nata montada para decorar.