Quantcast

Los impactantes secretos entre Sofía y Juan Carlos I

El matrimonio del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía está lleno de secretos. Los dos han sabido mantener siempre la compostura, aunque últimamente parece que el rey emérito no levanta cabeza de todo lo que se ha ido publicando sobre él, durante su reinado, es más, España tenía una de las mejores monarquías ya que el pueblo adoraba a sus reyes, Sofía y Juan Carlos I.

Pero parece que los secretos tan bien guardados han ido saliendo a la luz poco a poco. Es verdad que aún queda mucho por descubrir de esta pareja, tanto secretos buenos como inconfesables, pero, por el momento, nos quedamos con los que han ido saliendo. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación.

Marta Gayá, el gran amor del rey Juan Carlos I

Los impactantes secretos entre Sofía y Juan Carlos I

Marta Gayá habría sido, según parece, el gran amor del rey Juan Carlos I durante los años 90, cuando ya estaba casado con la Reina Letizia. Según dicen, con ella habría descubierto lo que realmente significa el amor, a pesar de estar casado con Sofía.

No obstante, esta relación no pudo ser. Esto mantuvo al rey Juan Carlos I triste durante un tiempo, es más, unas conversaciones que han salido a la luz recientemente han dado una fuerza mayor a esta relación por la que tanto ha suspirado el rey Juan Carlos I.