Quantcast

Así se hace la tarta de queso que tiene tres estrellas Michelín

De la tarta de queso puedes encontrar muchas versiones, pero sin lugar a dudas, una de las que rompe corazones es esta con tres estrellas Michelín, que, si bien, puedes degustar en el Cenador de Amós, también podrás replicar en casa con esta receta que está para chuparse los dedos.

Si quieres darte un deleite lleno de dulzor, quédate a conocer cómo preparar la más deliciosa tarta de queso que puedas imaginar, la que se sirve en este reconocido restaurante con tres estrellas Michelín, y del cual es responsable Jesús Sánchez.  

La tarta de queso, un ícono de la mesa dulce

Así se hace la tarta de queso que tiene tres estrellas Michelín

La tarta de queso tiene muchísimas versiones, tanto en su forma de preparación, como en el tipo de relleno, cubierta y formas de comer. Quizás una de las más reconocidas sea la de La Viña, lo cierto es que puedes probarla de varias maneras.

Con horno, sin horno, con base de galletas, de masa e incluso sin ninguna base, la tarta de queso siempre promete cuando aparece como postre en algún menú. La que hoy te presentamos, que es servida en un restaurante tres estrellas Michelín, el éxito está garantizado, puesto que, es horneada, tiene una base muy particular y su cremosidad es una locura. ¡Anímate a prepararla!