Quantcast

La receta original de la tarta de queso de La Viña, la mejor del mundo

Si bien al escuchar hablar sobre una tarta de queso inmediatamente viene a la mente la imagen de una tarta preparada con base de galletas, crema de queso y crema de caramelo o mermeladas; sin embargo, hay una que es muy famosa y que se ha adueñado del corazón de San Sebastián en el País Vasco y que no lleva base ni de galletas ni de masa quebrada. La tarta de queso de La Viña llego para quedarse y para ser una de las favoritas de San Sebastián y mucho más allá.

Te voy a contar cuál es la receta original para que te deleites en casa sin viajar a San Sebastián.

Qué le ha dado la fama a la tarta de queso de La Viña

Tartas de queso hay muchas, estas se pueden hacer con diferentes bases, como galletas María, galletas integrales, masa quebrada e incluso frutos secos, versiones light sin horno y mucho más. Por lo general suelen estar acompañadas de una mermelada de frutos rojos o de algunas cremas dulces para darles más sabor. Sin embargo, una tarta de apariencia sencilla se ha logrado adueñar del corazón de todo aquel que la ha probado.

La tarta de queso de La Viña rompe todos los esquemas tradicionales: no tiene ninguna base y no es necesaria alguna mermelada para darle más sabor. Esta es la más auténtica tarta de queso, la que permite sentir los sabores y gozar de una inigualable textura. Tiene la bondad de ser más rica, esponjosa y con el toque perfecto de dulzor. En pocas palabras es sencillamente perfecta, al punto de ser elegida sabor del año en tendencias 2021.

La receta original de la tarta de queso de La Viña, la mejor del mundo