Quantcast

Limonada: la receta americana que se ve en películas y series

Muchas veces, al disfrutar de una película de domingo, se escenifica a una madre con una deliciosa jarra de limonada para refrescar a los invitados; y también se ven con frecuencia las escenas de unos niños tratando de conseguir dinero, para lo cual colocan un puesto improvisado de una rica limonada. 

Si este tipo de escena la viste en verano, es muy probable que se te haya hecho agua la boca, pues hoy te enseñaremos la receta original de la limonada americana, esa que ves en las series y películas de TV.

 

Variantes en la preparación de la limonada americana

Limonada la receta americana que se ve en películas y series

Una forma mucho más rápida de preparar esta limonada, es cortando los limones y la lima en trozos de 4 partes iguales, se colocan en un vaso de licuadora y se tritura por unos 15 segundos en lapsos cortos.

Una vez licuados los limones y las limas, colócalos en un escurridor para eliminar los restos de cáscaras de las limas y los limones y estará lista para disfrutar. De limonadas hay muchas versiones que te pueden interesar; como por ejemplo, la más dulce con leche condensada y una muy saludable con fresas. Entérate también de los usos que puedes darle al limón después de exprimirlo.