Sergio Ramos, David Bisbal, Iker Casillas y otros famosos españoles que la han liado en redes sociales

-

Las redes sociales las carga el diablo. Y si eres famoso y no te piensas dos veces el tuit antes de escribirlo, puedes meterte en un lío muy gordo. Y es que, a veces, habría que pensar dos veces las cosas antes de escribirlas. ‘La que he liado pollito’, debieron pensar Sergio Ramos, David Bisbal, Iker Casillas y otros famosos españoles que la liaron en redes sociales. Toma nota para que no se vuelva a repetir.

Para no caer en el error, lo principal sería aprender a utilizar estas herramientas, aunque es cierto que nadie nos ha explicado nunca cómo hacerlo. Y es que si algunas veces está mal confundirse en Twitter, otras veces es peor la forma de remediarlo. Te contamos anécdotas y situaciones curiosas que llevaron a sus protagonistas a liarla en Facebook, Twitter e Instagram.

1
Sergio Ramos

Sergio Ramos, David Bisbal, Iker Casillas y otros famosos españoles que la han liado en redes sociales

Sergio Ramos se ha convertido en un fijo en los líos en las redes sociales. Es cierto que el chaval lo intenta, pero está claro que esto de las redes y de escribir no es lo suyo. El jugador del Real Madrid ha protagonizado varios deslices, alguno son míticos. Está claro que lo suyo es mejor compartir fotos con Pilar Rubio.

Un día se lo ocurrió decir que jugaba de «medio retrasado». Pero otro día fue mucho mejor. Se puso a animar a las jugadoras de waterpolo de la selección española para que ganaran un partido que se había celebrado 20 días antes. Lo que pasaba es que el de Camas estaba viendo el partido repetido por televisión. Sergio Ramos, David Bisbal, Iker Casillas, vaya trío.

Atrás