Parece que la Reina Letizia tiene algunos secretos ocultos. Bueno, ya muy ocultos no son porque dichos secretos salen a la luz cada dos por tres. Hoy vamos a descubrir algunos de los que han dado mucho de qué hablar, y no es para menos. Situaciones un tanto atípicas a las que la monarca ni se pronuncia.
Porque, como veremos a continuación, en todas las familias hay problemas. Por lo que en la de la Reina Letizia tampoco iba a ser menos. Muchos quieren tener una vida resulta por estar emparentados por la monarca y no, no siempre puede ser así. ¡Descubre todo lo que no sabías!.
[nextpage title= "Prima"]
7Jesús Ortiz
La relación con el padre parece haber mejorado ligeramente. De hecho, hace tiempo que se especuló sobre ella, pero al fin y al cabo sigue siendo su padre y como tal, también ha estado presente en los momentos más importantes de la Reina Letizia. Aunque hubo una época en la que la situación era mucho más complicada lo que podíamos pensar.
Parece que Jesús tenía un carácter bastante fuerte. Es por ello que intentaba imponer siempre sus normas y la casa se convirtió en un lugar bastante insostenible. Con esas normas que todos consideraban absurdas. Cuando la separación entre Jesús y Paloma se hizo pública, la Reina Letizia parece que nunca le perdonó del todo a tu padre por haber dado el paso. Siempre estuvo del lado de su madre.
[nextpage title= "Ana"]





