Una prima vagabunda y otros secretos de la Reina Letizia

Parece que la Reina Letizia tiene algunos secretos ocultos. Bueno, ya muy ocultos no son porque dichos secretos salen a la luz cada dos por tres. Hoy vamos a descubrir algunos de los que han dado mucho de qué hablar, y no es para menos. Situaciones un tanto atípicas a las que la monarca ni se pronuncia.

Porque, como veremos a continuación, en todas las familias hay problemas. Por lo que en la de la Reina Letizia tampoco iba a ser menos. Muchos quieren tener una vida resulta por estar emparentados por la monarca y no, no siempre puede ser así. ¡Descubre todo lo que no sabías!.

La prima vagabunda de la Reina Letizia

Prima Vagabunda Y Otros Secretos De La Reina Letizia

Si echamos la vista atrás, sería por el año 2008 cuando saltó a la palestra, Geli del Valle. Le pedía ayuda a Letizia para poder conseguir un trabajo. Ya que al llevar un cierto tiempo en el paro, estaba a punto de quedarse en la calle. Sin más ayuda, recurrió a la reina. Le escribió en varias ocasiones porque vivía en una caravana y estaba a punto del desahucio. Apenas tenía para comer y vivía sin calefacción ni luz.

Así que, viéndose así de desesperada, Geli acudió a los medios de comunicación. Pero unos años después, reconoció que todavía le salió más caro el haber aparecido en televisión. Porque parece que le hicieron todavía la vida imposible y le quitaron la casa. Nunca obtuvo respuesta de su prima, Letizia.