No todas las bodas resultan ser un final feliz. Hay muchas de ellas que, por desgracia, acaban al cabo de los años por falta de amor. Pero la cosa no queda ahí, no, sino que también existen los matrimonios fugaces, esas bodas de los famosos que duraron poco, o muy poco, dependiendo del caso. Algunas de ellas duraron solo días.
A continuación vamos a conocer algunos de esos matrimonios fugaces que parecía que iban a estar juntos para siempre pero que, al final, resulta que no, que el amor duró más bien poco. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
2Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal

Otra pareja que decidió irse a Punta Cana a celebrar su boda y que no ha conseguido mantener su matrimonio demasiado tiempo. Álvaro y Raquel se fueron en pleno invierno a Punta Cana para celebrar una elegante y carísima boda, vamos, que parecía un auténtico cuento de hadas.
Pero el cuento de hadas se acabó ahí ya que cinco meses después, Raquel Bernal decidió poner fin a la relación por problemas de convivencia y por diferencias. Que digo yo, que esto ya lo sabía antes de casarse, ¿No? La cuestión es que es otra de las parejas que apenas ha durado cinco meses de matrimonio.
[nextpage title= "3"]