Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 23:13

El jugador de 17 años que pide Simeone para el Atlético

Diego Simeone no está perdonando a nadie en el mercado y hasta se interesa en los juveniles. El entrenador del Atlético de Madrid quiere armar una plantilla potente para lo que se viene en la próxima campaña. Es por eso que, está tratando de conseguir variantes que puedan aportar a su once, tanto en el presente como pensando en el futuro de su entidad. El Cholo se ha fijado en un futbolista de tan solo 17 años de edad, que a su juicio lo tiene todo para convertirse en rojiblanco.

Una pena para el Barcelona

Una pena para el Barcelona

Iker tenía mucho futuro en el Barcelona. Los blaugranas no supieron aprovecharlo, y prefirieron desprenderse del chiquillo de una forma temprana. Sin embargo, Simeone no querría hacer lo mismo.

Porque si Enrique Cerezo le autoriza esta operación, el DT pondría a valer al atacante en su formación. Asimismo, le sacaría partido a esas habilidades extraordinarias con las que se luce en Alemania.

Quizás al futbolista le convenga otro cambio de aires. Pero hay que esperar la decisión final, a ver si los madrileños ganan esta puja sensacional.