Porque parece que la cerveza es bastante más saludable de lo que pensamos. Ojo, tampoco hace falta que te metas dentro del barril, pero sí que tomada en un consumo moderado y responsable, puede ser una de las grandes bebidas para nuestro organismo. ¡Si no te lo crees, hoy te lo contamos!.
Parece que los estudios no mienten y más, cuando se trata de una temática como ésta. Porque los antioxidantes que tienen bebidas fermentadas de este tipo son bastante aconsejables. Así que, siempre y cuando tomemos una poca cantidad de dicha bebida, estaremos ayudando a nuestra salud. ¿Qué te parece la idea?.
[nextpage title= "Huesos"]
5Reducir el riesgo de cáncer

Una enfermedad tan dura como es el cáncer no siempre se puede evitar. Aunque en ocasiones tengamos una buena dieta y ejercicio, puede aparecer. Todos conocemos casos que así han sido. Pero lo cierto es que tenemos que hacer todo lo posible para intentar mantenernos saludables.
Por ello también se dice que la cerveza puede tener esta ventaja. Sin duda, el estudio es claro y se refiere a la bebida como una de las grandes opciones para mantener la enfermedad alejada de nuestro cuerpo. Así que, a partir de ahora ya sabemos que tomarnos una cerveza al día siempre es buena consejera.
[nextpage title= "Vitaminas"]