Quantcast

Hermanos, la nueva serie turca de Antena 3: actores y número de episodios

En la constante e implacable lucha por el rating, Antena 3 quiere dejarlo todo en la cancha. Para ello lanzó una nueva serie turca llamada ‘Hermanos‘. La misma fue estrenada el domingo pasado con muy buenos niveles de audiencia, y esto promete, en un principio, que será el nuevo estandarte del canal. La historia cuenta la emocionante vida de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, sin dinero pero llenos de amor. Sin embargo, su historia se comienza a complicar debido a la presencia de Akif Atakul.

En este artículo hablaremos de qué trata la nueva serie turca estrella de Antena 3 y qué metas tiene la empresa con ella.

Antena 3 invirtió en un éxito asegurado

Antena 3 invirtió en un éxito asegurado

Según reconocieron en su país de origen, la serie transmitida por Antena 3 comenzó su emisión en el año 2021 y, desde un primer momento, se convirtió en un verdadero hito. Gracias a sus dos temporadas, logró arrasar con los niveles de audiencia dentro de Turquía, en el horario estelar, además es uno de las más aclamadas por las críticas y por el público. Cada sábado, la historia turca consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.