Quantcast

Cuántos capítulos faltan para que Tierra Amarga termine en Antena 3

Las telenovelas turcas gozan actualmente de un momento de gran popularidad, especialmente aquellas con altas dosis de amor, drama y tejemanejes dinásticos. De hecho, muchas de ellas están arrasando tanto en la televisión abierta como en todo tipo de plataformas digitales.

Entre ellas, puede encontrarse Tierra Amarga, una serie que está gozando de gran popularidad en su paso por Antena 3, y que se emite de lunes a viernes por la tarde. Si quieres saber cuánto recorrido le queda, te lo contamos.

¿De qué va Tierra Amarga?

Tierra amarga Antena 3 villana

La historia de Tierra Amarga reúne todos los elementos propios de cualquier telenovela que se precie de serlo: amor, desamor, muerte, suspense, familias juntas y revueltas, giros más o menos inesperados… En esta ocasión los protagonistas son Züleyha y Yilmaz, una pareja de enamorados a los que, como no podría ser de otra manera, se les complica la existencia.

Cuando un poderoso millonario intenta abusar de la primera, el segundo comete un crimen contra él, dando así comienzo su historia como prófugos.