Quantcast

Hermanos, la nueva serie turca de Antena 3: actores y número de episodios

En la constante e implacable lucha por el rating, Antena 3 quiere dejarlo todo en la cancha. Para ello lanzó una nueva serie turca llamada ‘Hermanos‘. La misma fue estrenada el domingo pasado con muy buenos niveles de audiencia, y esto promete, en un principio, que será el nuevo estandarte del canal. La historia cuenta la emocionante vida de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, sin dinero pero llenos de amor. Sin embargo, su historia se comienza a complicar debido a la presencia de Akif Atakul.

En este artículo hablaremos de qué trata la nueva serie turca estrella de Antena 3 y qué metas tiene la empresa con ella.

La nueva historia de Antena 3

La nueva historia de Antena 3

La trama de la nueva serie de Antena 3 busca contar la historia de los cuatro hermanos Kadir, Ömer, Asiye y Emel, quienes deben hacerle frente Akif Atakul, quien aparentemente es un malvado empresario que busca la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado. Aunque sea un estreno dentro de España, esta serie ya ha sido transmitida en más de 40 países de todo el mundo, y se suma a una larga lista de series turcas que han desembarcado en el último tiempo en el país.