Quantcast

La nueva serie turca de Antena 3 que te gustará más que ‘Tierra Amarga’

Las series turcas están de moda, y Antena 3 lo sabe muy bien. En los últimos tiempos, la suya por medio del grupo Atresmedia ha sido la cadena que más ha apostado por ellas, con diferentes y nuevas llegadas ante el ‘boom’ que está viviendo la televisión en España con este fenómeno.

Ante esto, y de una forma todavía más profunda, Antena 3 ha confirmado ya el pronto estreno de una nueva serie turca que tiene toda la pinta de ser un nuevo revulsivo, tanto para los espectadores como para la propia casa de San Sebastián de los Reyes. Pero, ¿qué sabemos de ella? Lo repasamos.

Antena 3 triunfa con las series turcas

Tierra amarga Antena 3 turca

Las series turcas no dejan de llegar a nuestro país, con especial atención a Antena 3, y todas ellas con gran éxito. Con las llegadas de Fatmagül o Tierra Amarga, se produjo un boom difícil de explicar, y hoy en día ya se han convertido en un fenómeno televisivo casi sin precedentes.

Hace cuatro años que aterrizaron en nuestro país y cada vez han ido escalando un peldaño más para encabezar los ránkings de audiencia, llegando a superar a la ficción nacional. Incluso han dado el salto para colocarse entre los más visto, logrando éxitos como el que consiguió Mujer, la primera telenovela turca en emitirse en el canal nacional de Atresmedia. Y ahora también tenemos otra que está muy próxima a llegar. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo, la conocemos.