Dentro de las fotos que demuestran el dolor ajeno nos podemos encontrar con una amplia variedad. Más que nada porque se trata de una idea que se puede enfocar de diversas maneras. Podrá tener su lado tierno, triste y hasta aquel que también te puede hacer esbozar una sonrisa.
Lo cierto es que las fotos que demuestran el dolor ajeno son de lo más variadas. Pero hoy hemos hecho una recopilación de todas ellas que es cierto que sacarán tu parte más sensible. Aunque también podemos darte alguna alegría para que veas que no todo tiene porqué ser tan deprimente.
[nextpage title= "Marido"]
2La rosa que nunca recibió

En ocasiones no hace falta que veamos a nadie en particular. Porque como siempre se dice, una imagen vale más que mil palabras. No es necesario ponerle rostro al dolor ajeno porque sin duda, en esta imagen también lo hay. Vemos un banco de un parque y también una papelera. Nos llama la atención esta última porque tiene una de esas rosas envueltas para una ocasión importante, sin duda, un regalo o declaración.
Pero parece que la cita no fue como se esperaba. Imagina que llegas con toda la ilusión del mundo porque sabes que será ese gran día donde te vas a declarar al amor de tu vida. Pero lo que ocurre es que dicho amor no será tal y tu vida, cambiará para siempre. En ocasiones puede que para mejor, pero también es verdad que la persona que lo sufre en ese preciso momento no lo verá de la misma manera hasta que pase un cierto tiempo. Un gran ejemplo que puede resumir mucho sufrimiento.
[nextpage title= "Animales"]