A estas alturas todos sabemos cómo usar Google. Es una manera perfecta de echar mano a un potente buscador. Pero claro, aunque es de lo más sencillo, en ocasiones las búsquedas no nos acercan a la solución que teníamos en mente. Quizás es porque no buscamos de la manera correcta.
Esto es lo que haremos hoy. Te vamos a dejar las 10 mejores maneras de usar Google. Para que a partir de hoy, cada una de las búsquedas que hagas, sea de lo más precisa. Con ello, te ahorrarás tiempo y disfrutarás de un resultado mucho más acertado. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Usar Google"]
2Uso del asterisco

Sin duda, también el asterisco es otro de los grandes aliados en nuestras búsquedas. Usar Google como un profesional tiene que contar con este símbolo. De nuevo, es un caso perfecto cuando nos siguen faltando esas palabras en nuestra búsqueda.
En este caso, la idea es perfecta para trozos de canciones o poemas que se nos hayan olvidado. Una forma muy sencilla de comenzar una frase que tenemos escrita en la mente y que Google terminará gracias a dicho asterisco. ¿Sabes cómo?.
Pues tienes que escribir en Google un asterisco en la parte de la frase que vas a buscar. Si te sabes el comienzo de la frase pero no el final, entonces será aquí donde tengas que escribir dicho asterisco. El buscador te dejará una selección de frases perfectas.
[nextpage title= "Página"]