Quantcast

Formas de usar Google como un profesional

A estas alturas todos sabemos cómo usar Google. Es una manera perfecta de echar mano a un potente buscador. Pero claro, aunque es de lo más sencillo, en ocasiones las búsquedas no nos acercan a la solución que teníamos en mente. Quizás es porque no buscamos de la manera correcta.

Esto es lo que haremos hoy. Te vamos a dejar las 10 mejores maneras de usar Google. Para que a partir de hoy, cada una de las búsquedas que hagas, sea de lo más precisa. Con ello, te ahorrarás tiempo y disfrutarás de un resultado mucho más acertado. ¿Estás preparado?.

Formas de usar Google como un profesional

Cuando se nos olvidan las palabras

Seguro que te ha pasado muchas veces, que quieres buscar algo pero no nos acordamos de todas las palabras. Esto puede ocurrir en numerosas ocasiones cuando hablamos de una canción o bien, de algún título de un libro. Entonces, ¿cómo podemos buscarlo?.

Pues es muy sencillo. Lo primero es que tenemos que hacer memoria para por lo menos introducir dos palabras. Estas dos palabras tendrán que ser la primera y la última. Aunque si la primera se trata de un artículo, puedes pasar a la segunda palabra.

Entre ellas, tendrás que colocar “Around”. y justo al lado de esta palabra, colocarás el número de palabras que faltan entre paréntesis. Si no recuerdas tampoco el número, pues una cifra aproximada. De este modo, la búsqueda será mucho más concisa.