El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

-

Disfrutar de unas riquísimas magdalenas, no siempre tiene que estar acompañado de azúcares poco saludables, puesto que, de hecho, puedes sustituir completamente este ingrediente y hacerlas más saludables y con menor aporte calórico. 

Si buscas deleitar a todos de manera más saludable, o simplemente quieres preparar unas magdalenas para merendar algo rico, pero ligero por las tardes, no te pierdas ningún detalle, conoce al sustituto perfecto del azúcar para prepararlas y degústalas con esta receta que está de vicio.

1
Cuál es el sustituto perfecto del azúcar a la hora de hacer magdalenas

El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

Según el tipo de preparación que desees hacer y también de las razones que te hagan evitar el azúcar, puedes encontrar diferentes productos para sustituirle; ahora bien, cuando de hacer magdalenas se trata, no solo es cuestión de encontrar un edulcorante, sino también garantizar que el mismo reacciona bien a las altas temperaturas sin amargar la masa. 

Viéndolo de esta manera, la estevia es en definitiva el mejor reemplazo para el azúcar a la hora de la preparación de diferentes postres y en el caso de las magdalenas, estás resultan igual de ricas que cuando utilizas azúcar común.

      

Atrás