Quantcast

El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

Disfrutar de unas riquísimas magdalenas, no siempre tiene que estar acompañado de azúcares poco saludables, puesto que, de hecho, puedes sustituir completamente este ingrediente y hacerlas más saludables y con menor aporte calórico. 

Si buscas deleitar a todos de manera más saludable, o simplemente quieres preparar unas magdalenas para merendar algo rico, pero ligero por las tardes, no te pierdas ningún detalle, conoce al sustituto perfecto del azúcar para prepararlas y degústalas con esta receta que está de vicio.

Cuál es el sustituto perfecto del azúcar a la hora de hacer magdalenas

El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

Según el tipo de preparación que desees hacer y también de las razones que te hagan evitar el azúcar, puedes encontrar diferentes productos para sustituirle; ahora bien, cuando de hacer magdalenas se trata, no solo es cuestión de encontrar un edulcorante, sino también garantizar que el mismo reacciona bien a las altas temperaturas sin amargar la masa. 

Viéndolo de esta manera, la estevia es en definitiva el mejor reemplazo para el azúcar a la hora de la preparación de diferentes postres y en el caso de las magdalenas, estás resultan igual de ricas que cuando utilizas azúcar común.