La hija primogénita del rey Juan Carlos I, ha sido protagonista de rumores, en los que la mayoría se dice que ha tenido una gran cantidad de parejas o encuentros románticos. La infanta Elena de Borbón ha estado relacionada con diferentes tipos de hombres, en donde resaltan los jinetes de caballos, debido a su amor por el hipismo.
Aunque su matrimonio fallido es el único que sus padres han querido aprobar, eso no ha impedido que la duquesa de Lugo tuviera diferentes romances a través de los años. En esta lista revisaremos lo encuentros románticos más destacados de la hermana del rey Felipe I, que demuestra que es complicado complacer al corazón de la infanta.
[nextpage title= "1"]
2Jorge de Habsburgo
La ruptura con el jinete Luis Astolfi dejó un gran vacío en Elena de Borbón. Es por eso que decidió buscar los brazos de otro hombre para poder olvidar a su reciente amor fracasado. En este caso, encontró consuelo en el archiduque Jorge de Habsburgo, hijo del último príncipe del imperio Austro-Húngaro, Otto de Habsburgo. La duquesa de Lugo se encontró con el archiduque en París en 1987, donde entablarían una relación muy cercana.
El archiduque parecía ser la pareja perfecta para la infanta. Ambos eran miembros de la realeza, lo que podría significar la unión entre las dos coronas. Y el propio archiduque Jorge parecía estar perdidamente enamorado de la infanta Elena. Pero, lastimosamente la relación duró muy poco, ya la duquesa de Lugo admitió que nunca estuvo enamorada de él.
[nextpage title= "3"]





