Los mejores edredonings de Gran Hermano

Hoy vamos de nuevo a hacer un repaso por los mejores edredonings de Gran Hermano. Una nueva manera de echar la vista atrás, que tanto nos gusta. De este modo, repasaremos todos esos momentos llenos de amor y de pasión que los concursantes nos han hecho partícipes, de alguna manera. Porque cada una de las ediciones siempre ha habido ejemplos para ello.

Porque tal y como dicen, dentro de la casa más famosa de España, todo se magnifica. Así que, las historias de amor no se van a quedar atrás. Algunas de ellas es cierto que no han durado más que el concurso y otras, han tenido bastante repercusión. Sea como fuere, hoy volvemos a recordar los mejores edredonings de Gran Hermano. ¿De cuántos te acuerdas tú?.

DaniLo y Naiala

El Gran Hermano 8 fue el de Naiala. Sin duda, vivió uno de los concursos más intensos. Pronto se hizo su grupo de amigos y otros, que no lo eran tanto como suele ocurrir. Pero entre todos ellos, estaba uno de los Dani´s que protagonizaron también dicha edición. En este caso era DaniLo quien rápidamente cayó en las redes de Naiala y viceversa. Una relación bastante intensa que llegó a culminar en uno de los mejores edredonings de Gran Hermano.

En esta edición había varias apartamentos, como luego vimos en otras, que se dividieron en dos casas. Pues bien, en una de ellas, la parejita no dudó en hacer su propio nido de amor. De tal manera que la cámara pudiera captar lo menos posible en sus encuentros nocturnos. Hicieron una especie de cabaña, aprovechando una cama de estilo semi-circular. Ya no había excusas para no dar rienda suelta a su pasión.