Los romances más sonados de Elena de Borbón

La hija primogénita del rey Juan Carlos I, ha sido protagonista de rumores, en los que la mayoría se dice que ha tenido una gran cantidad de parejas o encuentros románticos. La infanta Elena de Borbón ha estado relacionada con diferentes tipos de hombres, en donde resaltan los jinetes de caballos, debido a su amor por el hipismo.

Aunque su matrimonio fallido es el único que sus padres han querido aprobar, eso no ha impedido que la duquesa de Lugo tuviera diferentes romances a través de los años. En esta lista revisaremos lo encuentros románticos más destacados de la hermana del rey Felipe I, que demuestra que es complicado complacer al corazón de la infanta.

Luis Astolfi

10 Romances Conocidos De Elena De Borbón

Como queda dicho, la duquesa de Lugo es una gran amante y seguidora del hipismo, y es por ello que una buena cantidad de sus parejas han estado relacionados a este deporte. En este caso, Elena de Borbón conoció al jinete Luis Astolfi en 1984, y en ese momento entablaron un romance que parecía durar para toda la vida.

Pero no todos los gallardos jinetes con su caballo son como en los cuentos de hadas, y en la vida real no suelen haber finales felices. La relación terminó luego de dos años, cuando Astolfi confesó que no se encontraba cómodo con la vida pública, y no quería tener el peso mediático por ser la pareja de la hija mayor del rey.