Quantcast

Pull & Bear: lo mejor de la nueva colección de Stranger Things

Que cuando una serie triunfa y se convierte en todo un éxito, como ha sucedido con Stranger Things, surja todo tipo de mechandising, no es algo nuevo. Siempre ha sido habitual aprovechar al máximo de una licencia jugosa a nivel comercial. Pero ahora, además, el público que consume este tipo de productos ha visto elevada su edad, dejando de ser caprichos para niños o incluso jóvenes.

De hecho, Stranger Things puede presumir de haber conquistado a una amplia audiencia, pasando desde los más nostálgicos de los ochenta, hasta aquellos ni existían en los años en los que se ambienta la serie. Algo que Pull & Bear pretende aprovechar con su nueva colección basada en la serie.

El club del infierno

Si algo ha caracterizado a Stranger Things desde que empezó a emitirse han sido sus muchos guiños a la cultura “friki” de las últimas décadas. No solo por comentarios o gustos de sus protagonistas en la ficción, sino por su propia trama, con elementos clásicos de Silent Hill o E.T. entre otros muchos clásicos, a los que muchas veces se homenajea de manera clarísima.

Esta camiseta de Pull & Bear es, a su vez, un guiño a la serie y a la afición por el rol de sus protagonistas. Solo los fans de Stranger Things, que no son pocos, todo sea dicho, reconocerán a qué se referirá con eso de “Hellsfire Club”.