Pull & Bear: lo mejor de la nueva colección de Stranger Things

Que cuando una serie triunfa y se convierte en todo un éxito, como ha sucedido con Stranger Things, surja todo tipo de mechandising, no es algo nuevo. Siempre ha sido habitual aprovechar al máximo de una licencia jugosa a nivel comercial. Pero ahora, además, el público que consume este tipo de productos ha visto elevada su edad, dejando de ser caprichos para niños o incluso jóvenes.

De hecho, Stranger Things puede presumir de haber conquistado a una amplia audiencia, pasando desde los más nostálgicos de los ochenta, hasta aquellos ni existían en los años en los que se ambienta la serie. Algo que Pull & Bear pretende aprovechar con su nueva colección basada en la serie.

[nextpage]

Pensando en los fans

Stranger Things Todo Lo Que Debes Recordar Antes De Ver La Cuarta Temporada 6

Stranger Things se ha convertido, desde su estreno hace ya unos años, en uno de los programas más vistos de la plataforma de entretenimiento Netflix, y es precisamente a sus numerosos fans, hombres y mujeres, a los que parece ir dirigidos estas nuevas prendas desarrolladas por la cadena Pull & Bear.

Algunos de sus diseños son muy evidentes, mostrando el propio y fácilmente reconocible logo de la popular producción, mientras que otros resultan más sutiles, y solo los sabrán discutir quienes hayan seguido de cerca todas sus temporadas.

[/nextpage][nextpage]

Camiseta Stranger Things Demogorgon

Pull1

Uno de los productos de Stranger Things más llamativos que ha sacado a la venta Pull & Bear es esta camiseta, con las características letras de la serie, y que además presenta un colorido atardecer de fondo. El tono sin duda se ajusta mucho al tono rodeado de misterio de la obra original.

Pero quizá lo que más destaque de la camiseta sea la silueta del Demogorgon, que puede apreciarse fácilmente en la parte inferior de la misma. Aquí, eso sí, no resulta tan amenazador. La camiseta es de de manga corta, cuello redondo y en 100% algodón.

[/nextpage][nextpage]

Letras en fuego

Pull2

¿Piensas que la última temporada de Stranger Things, la cuarta, ha dejado el argumento de la serie ardiendo? Pues entonces quizá te llame la atención esta camiseta, tanto para hombres como para mujeres. En realidad su diseño es bastante sencillo, presentando sus letras en llamas, sobre fondo negro.

En la parte de delante el logo tiene un tamaño reducido, mientras que por detrás resulta más llamativas, ocupando casi toda la espalda. El precio de esta prenda, que se puede encontrar en las tiendas y en la web de Pull & Bear es de 15,99 euros, lo mismo que vale la anterior y que, más o menos cuesta lo mismo que muchas camisetas familiares de estreno.

[/nextpage][nextpage]

El club del infierno

Pull3

Si algo ha caracterizado a Stranger Things desde que empezó a emitirse han sido sus muchos guiños a la cultura “friki” de las últimas décadas. No solo por comentarios o gustos de sus protagonistas en la ficción, sino por su propia trama, con elementos clásicos de Silent Hill o E.T. entre otros muchos clásicos, a los que muchas veces se homenajea de manera clarísima.

Esta camiseta de Pull & Bear es, a su vez, un guiño a la serie y a la afición por el rol de sus protagonistas. Solo los fans de Stranger Things, que no son pocos, todo sea dicho, reconocerán a qué se referirá con eso de “Hellsfire Club”.

[/nextpage][nextpage]

Cosas de la serie

Pull4

Seguimos con el Hellfire Club, solo que en este caso con una camiseta con un diseño menos “demoniaco”, al tener un fondo blanco, y un look bastante ochentero. En él se puede apreciar en la parte frontal el típico dado de los juegos de rol, así como también escritas las palabras Stranger Things en la parte inferior.

Por detrás, en cambio, la prenda es totalmente blanca, exceptuando el cuello y las mangas, que también son negras. También cuesta 15,99 euros. Un precio que seguro que los más fanásticos de la serie podrán afrontar sin arrepentimientos.

[/nextpage][nextpage]

Rol al poder

Pull5

Continuando un poco en la misma línea que las anteriores camisetas, esta última da aún mayor protagonista al convencional dado de los juegos de rol de tablero clásicos, permaneciendo en la parte delantera de la camiseta. En los laterales se puede leer Stranger Things y Hellfire Club, por si existe algún despistado que no sabe de qué va.

En grande se puede leer Fireball Him. Es de manga corta, como el resto de esta colección veraniega, y tiene el cuello redondo.

[/nextpage][nextpage]

Repartidor de pizza

Pull6

Una de las camisetas que menos puede identificarse con Stranger Things si no se conocen las últimas de sus temporadas, pero que a la vez resulta menos originales. Su influencia, como se puede apreciar, es el logo y las letras de Surfer boy pizza. El tono es amarillo, más veraniego imposible.

En la parte trasera se puede leer, también con letras rojas Delivered hot to your dog.

[/nextpage][nextpage]

Calcetines Stranger Things

Pull7

Aunque las camisetas son, como es natural, las principales protagonistas de la nueva ropa de Pull & Bear de Stranger Things, sus seguidores no solo podrán adquirir estas, sino también estos calcetines rosas, con el texto escrito de con Rink-o-mani.

El precio que se le ha puesto a este complemento tan llamativo es de 4,99 euros. En la parte inferior también aparecen las letras de Stranger Things e incluso de Netflix, plataforma donde se puede disfrutar de la serie.

[/nextpage][nextpage]

La última temporada

Pull8

Si en cambio lo que se busca es una camiseta que represente mejor que ninguna las últimas aventuras vividas en Stranger Things, tal vez la opción más llamativa sea esta que aquí te mostramos, y que toma como fuente de inspiración los personajes principales con un atardecer de fondo y el logo con el correspondiente “cuatro” de su última parte.

También es de manga cortay cuello redondo. Su parta trasera resulta completamente negra.

[/nextpage][nextpage]

Un toque veraniego

Pull9

Quizá con la mente de sus creativos puesta en el verano, llega esta camiseta que reúne diferentes símbolos de Stranger Things sobre fondo blanco.

Probablemente tiene el aspecto más desenfadado de toda la colección.

[/nextpage]