Quantcast

Pull & Bear: lo mejor de la nueva colección de Stranger Things

Que cuando una serie triunfa y se convierte en todo un éxito, como ha sucedido con Stranger Things, surja todo tipo de mechandising, no es algo nuevo. Siempre ha sido habitual aprovechar al máximo de una licencia jugosa a nivel comercial. Pero ahora, además, el público que consume este tipo de productos ha visto elevada su edad, dejando de ser caprichos para niños o incluso jóvenes.

De hecho, Stranger Things puede presumir de haber conquistado a una amplia audiencia, pasando desde los más nostálgicos de los ochenta, hasta aquellos ni existían en los años en los que se ambienta la serie. Algo que Pull & Bear pretende aprovechar con su nueva colección basada en la serie.

Letras en fuego

¿Piensas que la última temporada de Stranger Things, la cuarta, ha dejado el argumento de la serie ardiendo? Pues entonces quizá te llame la atención esta camiseta, tanto para hombres como para mujeres. En realidad su diseño es bastante sencillo, presentando sus letras en llamas, sobre fondo negro.

En la parte de delante el logo tiene un tamaño reducido, mientras que por detrás resulta más llamativas, ocupando casi toda la espalda. El precio de esta prenda, que se puede encontrar en las tiendas y en la web de Pull & Bear es de 15,99 euros, lo mismo que vale la anterior y que, más o menos cuesta lo mismo que muchas camisetas familiares de estreno.