Pull & Bear: lo mejor de la nueva colección de Stranger Things

Que cuando una serie triunfa y se convierte en todo un éxito, como ha sucedido con Stranger Things, surja todo tipo de mechandising, no es algo nuevo. Siempre ha sido habitual aprovechar al máximo de una licencia jugosa a nivel comercial. Pero ahora, además, el público que consume este tipo de productos ha visto elevada su edad, dejando de ser caprichos para niños o incluso jóvenes.

De hecho, Stranger Things puede presumir de haber conquistado a una amplia audiencia, pasando desde los más nostálgicos de los ochenta, hasta aquellos ni existían en los años en los que se ambienta la serie. Algo que Pull & Bear pretende aprovechar con su nueva colección basada en la serie.

Cosas de la serie

Pull4

Seguimos con el Hellfire Club, solo que en este caso con una camiseta con un diseño menos “demoniaco”, al tener un fondo blanco, y un look bastante ochentero. En él se puede apreciar en la parte frontal el típico dado de los juegos de rol, así como también escritas las palabras Stranger Things en la parte inferior.

Por detrás, en cambio, la prenda es totalmente blanca, exceptuando el cuello y las mangas, que también son negras. También cuesta 15,99 euros. Un precio que seguro que los más fanásticos de la serie podrán afrontar sin arrepentimientos.