El antes y después de los coaches de La Voz

El famoso programa de Telecinco llamado La Voz, es uno de los formatos más exitosos de la televisión. Por eso, como no podía ser de otra forma, ha contado con los músicos y cantantes más reconocidos de nuestro país para actuar como coaches de los muchos aspirantes que han probado suerte en el concurso. Aquí podrás ver y repasar el antes y después de algunos los famosos coaches que han pasado por este reality musical.   

El Antes Y Después De Los Coaches De La Voz

Malú:

La cantante hija de Pepe de Lucía y sobrina del mítico Paco de Lucía, que en paz descanse, es una de las veteranas coaches del reality más famoso de cantantes, La Voz. Malú es muy famosa en toda España y en parte del mundo. Lanzó su primer disco en el año 1998, cuando solamente tenía 16 años, todavía era una cría con mucho que aprender.

Han pasado ya muchos años desde que se dio a conocer, y la famosa cantante y coach de La Voz, ha cambiado mucho en todas las facetas de su vida. Al principio era rubia, pero se cambió a morena, cosa de la que no se arrepentirá jamás. A día de hoy no tiene la cara esa de inocente que contaba años atrás.