Estas son las mejores marcas de coche que puedes comprar según la OCU

A todos nos surgen un montón de preguntas cuando vamos a comprar nuestro primer coche. La marca, repuestos, pruebas realizadas por los conductores, precio, color, tamaño, capacidad de motor y su consumo de combustible, son algunos interrogantes que más de una vez nos quitan el sueño. Por este motivo, y para ahorrar un dolor de cabeza, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ideó una lista de las mejores marcas de coches que se pueden adquirir en el año 2022.

En este artículo te contaremos cuáles son los mejores vehículos según la organización y por qué debes adquirirlos por sobre otros.

Los mejores coches según la OCU

Los Mejores Coches Según La Ocu

Desde hace varios años, la Organización de Consumidores y Usuarios realiza una encuesta de fiabilidad y satisfacción con los coches. Para ello, efectúan un estudio de mercado en el cual le preguntan a los conductores qué marcas y modelos visitan menos el taller. Según dieron cuenta desde la OCU, al igual que en otros años, las marcas asiáticas vuelven a ser las campeonas de la fiabilidad automotriz. En este top, nueve de estas marcas lograron posicionarse dentro de los mejores vehículos. Actualmente, al ranking lo lideran Lexus, Subaru y Toyota y lo cierra Tesla.