Quantcast

Pull & Bear: lo mejor de la nueva colección de Stranger Things

Que cuando una serie triunfa y se convierte en todo un éxito, como ha sucedido con Stranger Things, surja todo tipo de mechandising, no es algo nuevo. Siempre ha sido habitual aprovechar al máximo de una licencia jugosa a nivel comercial. Pero ahora, además, el público que consume este tipo de productos ha visto elevada su edad, dejando de ser caprichos para niños o incluso jóvenes.

De hecho, Stranger Things puede presumir de haber conquistado a una amplia audiencia, pasando desde los más nostálgicos de los ochenta, hasta aquellos ni existían en los años en los que se ambienta la serie. Algo que Pull & Bear pretende aprovechar con su nueva colección basada en la serie.

Camiseta Stranger Things Demogorgon

Uno de los productos de Stranger Things más llamativos que ha sacado a la venta Pull & Bear es esta camiseta, con las características letras de la serie, y que además presenta un colorido atardecer de fondo. El tono sin duda se ajusta mucho al tono rodeado de misterio de la obra original.

Pero quizá lo que más destaque de la camiseta sea la silueta del Demogorgon, que puede apreciarse fácilmente en la parte inferior de la misma. Aquí, eso sí, no resulta tan amenazador. La camiseta es de de manga corta, cuello redondo y en 100% algodón.