Series que su última temporada estuvo de más

¿Te gustaría conocer las 8 series en las que su última temporada estuvo de más? Hay muchas series muy buenas que tuvieron una última temporada desastrosa, desde finales de temporada muy ambiguos hasta finales más polémicos de la historia. Muchas series perdieron su esencia por ese final de temporada que nunca debería haber existido.
 
¿Cuales son las series con peor final de temporada? Seguro que muchas de ellas las conoces, ya que hay muchas que tuvieron un final en el que todos pensábamos que estaba de más, por ello vamos a empezar con la lista para conocer estas series que su última temporada estaba de más.
 

[nextpage title= «1»]

Perdidos

Series Que Su Última Temporada Estuvo De Mas
Perdidos es una serie que lo tenía todo, desde una historia que enganchaba desde el principio con mucho misterio, pero que defraudo con la última temporada. La historia trata de una gran cantidad de supervivientes que tienen un accidente de avión y terminan en una isla donde nadie los puede rescatar, allí empiezan a descubrir misterios y eventos sobrenaturales que ocurren en el lugar.
Con un final muy polémico, perdidos es una de esas series que hubiéramos deseado que no tuviera esa última temporada. Un final que no explica nada, que dejaron al aire el final con una temporada que realmente sobraba. Perdidos es una de esas series que disfrutas viendo hasta que llega el final.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Cómo conocí a vuestra madre

Series Que Su Última Temporada Estuvo De Mas

Una comedia divertida y amena para jóvenes que se convirtió en todo un éxito que termino con una temporada que defraudó a muchos de los que seguían la historia. Como conocí a vuestra madre trata la historia de cinco amigos que cuentan sus aventuras de jóvenes. Una serie que se disfrutó cada capítulo, pero que no gustó el final de temporada de la serie.
Como conocí a vuestra madre terminó con una temporada llena de clichés, donde la fórmula divertida y diferente de la serie dejó de hacer efecto con diálogos forzados y un final desastroso. Como en muchas series exitosas, al final después no se supo cuando acabar. La premisa de la serie que era saber como conoció a su madre, algo ocurre varias temporadas antes de que termine la serie y terminaron alargando más de lo debido.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Prison Break

Series Que Su Última Temporada Estuvo De Mas
Prison Break fue una de esas series que empezó con una trama interesante, un plan, una cárcel y una huida. En principio esta serie empezó con un joven que tenía en su cuerpo tatuado las claves para escapar de la prisión, además de las historias que ocurrían en la cárcel y muchos de los personajes que aparecen.
Con un gran éxito al final se convirtió en otra serie con una (o varías) temporadas de más. Desde el momento que escapa de la cárcel pierde todo el sentido, ya que solo la alargan por la gran suma de espectadores que tenía, siendo un éxito de la época que terminó como muchas series que triunfaron y cayeron en el olvido.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Héroes

Series Que Su Última Temporada Estuvo De Mas
Héroes es una de las series que empezaron bien pero terminaron perdiendo toda la esencia de lo que las hacía diferentes. Héroes enganchó por sus personajes, gente normal que por el destino tienen poderes sobrenaturales. Personajes muy diferentes a los típicos superhéroes de película, los cuales tenían que unirse para salvar el mundo.
Con un principio que enganchaba, héroes pronto sería una de las series más populares de la época, que como muchas otras series acabó en el fracaso. Hay que admitir que es una serie que empezó con mucho tirón, pero a causa de giros de trama y malas decisiones de guionistas, los cuales estuvieron en huelga, tuvo una última temporada que es mejor olvidar.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Expediente X

Series Que Su Última Temporada Estuvo De Mas
Una serie muy mítica con dos investigadores del FBI tan conocidos como los agentes Mulder y Scully, los cuales investigan misterios sobrenaturales en los Estados Unidos. Una serie muy exitosa que supo llegar al público, mucho misterio y acción, una mezcla perfecta para el público de la época.
Aunque esta serie la quieran revivir, no se podrá quitar que su última temporada no gustó demasiado a los espectadores, con un final forzado y ambiguo, Expediente x es una de esas series que podían haber terminado una temporada antes sin ningún problema.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Dexter

Series Que Su Última Temporada Estuvo De Mas
Dexter es un gran ejemplo de una serie que tenía personalidad pero que al final estiraron demasiado que no parecía la misma. Con un final de temporada aburrido y con un protagonista que se destroza a sí mismo. Dexter es una de las series que cayeron por el peso de la fama, se puede segurar que podría haber terminado un par de temporadas antes.
Dexter trataba de un investigador con tintes asesinos, lo que le hacía perfecto para su trabajo, ya que entendía a la perfección como piensan los asesinos. Una serie que empezó su gran declive a partir de la cuarta temporada, desde la cual hay giros de guión muy forzados y terminan destrozando por malos guiones la esencia de la serie.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Los serrano

Series Que Su Última Temporada Estuvo De Mas
Una serie española muy famosa y conocida, en la cual todo empezaba por la unión de dos familias diferentes que chocan mucho entre sí. Entretenida y divertida, fue una serie que gustó mucho a los espectadores. Los serrano fue una de las series más conocidas de la época, que estuvo en antena muchos años.
Como suele ocurrir en muchas series, al final no hay de donde estirar más el guión y a los actores, por lo que después de dejar la serie alguno de sus actores principales tuvo un final de temporada que ha terminado siendo un meme. Los serrano es otra de las series que fue destrozadas por un mal guión.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Hijos de la anarquía

Series Que Su Última Temporada Estuvo De Mas
Si hablamos de pecados, hijos de la anarquía termino teniéndolos todos. Con una serie que ya había triunfado, una historia que enganchaba y unos diálogos potentes, es una serie que termino sus días con mal guión, personajes muy forzados y en general con sus espectadores con muy mal sabor de boca.
Tramas que se fueron complicando, guiones malos, Hijos de la anarquía terminó transformándose en un sálvame entre las familias de la serie. Una última temporada que sobraba, una última temporada que millones de espectadores sintieron que estaba de más.

[/nextpage]