Los mejores doodle interactivos de Google

Google nos ha dado algunos doodles interactivos muy divertidos. También nos ha dado otros que pasarán a la historia y otros que no han causado ningún furor entre los usuarios del buscador. Podríamos decir que hoy en día muchos esperamos con ansías saber cuál es el doodle que Google ha decidido colocar para fechas especiales, como aniversarios o días señalados como el de Navidad o el Día del Libro.

A continuación vamos a conocer los 10 mejores doodles interactivos de Google a lo largo de la historia. Algunos de ellos seguro que te sonarán, pero es posible que otros tantos se te hayan escapado porque ese día no entraste en el buscador. Sea como sea, vamos a conocerlos.

El doodle de Google durante los Juegos Olímpicos de Londres

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Durante los Juegos Olímpicos de Londres, el logo de Google no se mantuvo fijo, sino que se fue cambiando cada día para poder dar cabida a todas las disciplinas que participaban en los juegos y no dejar de lado a ninguna. Uno de los mejores doodles interactivos fue precisamente el de carrera con salto de vallas. Es una de las disciplinas más complejas y es por eso por lo que Google quiso homenajearla.

Asimismo, podemos afirmar que es un doodle bastante divertido ya que tú eres el corredor y tendrás que superar las vallas y los obstáculos pulsando algunas teclas de tu teclado. Es bastante entretenido, sí. Eso sí, cuidado, que, al final, es un doodle que engancha al ser tan sencillo de manejar.