Los mejores doodle interactivos de Google

Google nos ha dado algunos doodles interactivos muy divertidos. También nos ha dado otros que pasarán a la historia y otros que no han causado ningún furor entre los usuarios del buscador. Podríamos decir que hoy en día muchos esperamos con ansías saber cuál es el doodle que Google ha decidido colocar para fechas especiales, como aniversarios o días señalados como el de Navidad o el Día del Libro.

A continuación vamos a conocer los 10 mejores doodles interactivos de Google a lo largo de la historia. Algunos de ellos seguro que te sonarán, pero es posible que otros tantos se te hayan escapado porque ese día no entraste en el buscador. Sea como sea, vamos a conocerlos.

[nextpage]

El doodle de Google durante los Juegos Olímpicos de Londres

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Durante los Juegos Olímpicos de Londres, el logo de Google no se mantuvo fijo, sino que se fue cambiando cada día para poder dar cabida a todas las disciplinas que participaban en los juegos y no dejar de lado a ninguna. Uno de los mejores doodles interactivos fue precisamente el de carrera con salto de vallas. Es una de las disciplinas más complejas y es por eso por lo que Google quiso homenajearla.

Asimismo, podemos afirmar que es un doodle bastante divertido ya que tú eres el corredor y tendrás que superar las vallas y los obstáculos pulsando algunas teclas de tu teclado. Es bastante entretenido, sí. Eso sí, cuidado, que, al final, es un doodle que engancha al ser tan sencillo de manejar.

[/nextpage]

[nextpage]

El doodle por el 30 aniversario de PAC-MAN

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Hace algún tiempo, Google quiso conmemorar el aniversario de uno de los juegos más queridos y famosos, el PAC-MAN. Es por eso por lo que hizo este doodle tan original para celebrar sus 30 años.

Lo mejor de todo es que puedes echar una partida con este doodle, por lo que es bastante completo. Eso sí, cuidado, que todos sabemos lo mucho que engancha el PAC-MAN y seguro que tienes otras cosas que hacer a lo largo del día.

[/nextpage]

[nextpage]

Una guitarra eléctrica por el 96 aniversario del músico Les Paul

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Otro aniversario que celebró Google fue el del músico Les Paul. Este hombre fue una de las figuras más importantes en el desarrollo de instrumentos musicales y técnicas de grabación. Vamos, que es un hombre hizo mucho por el mundo de la música.

Es por eso mismo porque en Google le dedicaron un doodle por el 96 aniversario, que fue en el año 2011. Para ello colocaron una guitarra eléctrica a la que se le pueden tocar las cuerdas. Un doodle muy emotivo, especialmente para los seguidores del músico.

[/nextpage]

[nextpage]

El doodle que celebra el 65 cumpleaños de Freddie Mercury

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Uno de los artistas más famosos de la historia es Freddie Mercury. El que fuera vocalista del grupo Queen murió con tan solo 45 años en el año 1991 por haber contraído VIH. El cantante lo negó hasta casi el último momento, cuando hizo un comunicado para afirmar que sí, que tenía SIDA y que lo había ocultado por amor a su familia.

La cuestión es que Google decidió homenajear su 65 cumpleaños con un doodle muy original que repasa algunas fotografías en dibujo y algunas canciones. Es un doodle de lo más emotivo, así que, cuidado, se te pueden saltar las lágrimas.

[/nextpage]

[nextpage]

El doodle de Google para celebrar el 100 aniversario de Alan Turings

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Alan Turings está considerado como el precursor de la informática moderna, y es por eso por lo que le tenemos que estar muy agradecidos por su labor al mundo. Google lo está y es por eso mismo por lo que decidieron dedicarle un doodle bastante curioso.

Se celebraba el 100 aniversario de su nacimiento y Google decidió poner una prueba un poco compleja, especialmente para aquellos que de informática más bien poco. Eso sí, es un doodle que te invita a pensar. ¿Has conseguido descifrarlo?

[/nextpage]

[nextpage]

200 aniversario de los cuentos de los hermanos Grimm

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Los hermanos Grimm hicieron mucho por nosotros ya que inventaron los cuentos clásicos que hoy en día todos conocemos como, por ejemplo el de caperucita roja. Es por eso por lo que San Google decidió rendirles un homenaje por su 200 aniversario.

El doodle que colocó Google cuenta, a través de imágenes, la historia de caperucita roja. Es un doodle muy simpático que les gustó incluso a los más pequeños y es que, ¿A quién no le gusta el cuento de la caperucita?

[/nextpage]

[nextpage]

Aniversario del nacimiento de Charles Chaplin

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Charles Chaplin ha sido una de las figuras más importantes del cine en todo el mundo, concretamente del cine mudo. Fue un gran actor que, con sus películas, denunció grandes injusticias. Es por eso por lo que fue muy querido y respetado.

Google quiso rendirle un homenaje y por eso colocó un doodle de una película muda, al más puro estilo de Chaplin, durante todo un día. Además, Google logró que el doodle de Chaplin fuese bastante simpático.

[/nextpage]

[nextpage]

Google y Julio Verne

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Julio Verne ha sido otro de los personajes más importantes en la historia de la literatura. Ha escrito grandes obras maestras, como Viaje al centro de la tierra. Es por eso por lo que, en su día, Google conmemoró su 183 aniversario con un doodle muy simpático.

El doodle de Julio Verne está basado en su libro 20.000 leguas de viaje submarino y, aunque no es un juego, si te quedas un rato mirándolo parecerá que vas dentro de un submarino. Es un doodle interactivo precioso.

[/nextpage]

[nextpage]

El doodle de Google que celebra el aniversario del autocine

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Google quiso celebrar el 79 aniversario de la inauguración del primer autocine. Es cierto que el autocine es algo mucho más común en Estados Unidos, pero esto no significa que en el resto del mundo no se conozca o no se haga también.

El doodle es bastante sencillo ya que decidieron colocar solo una entrada que se movía. Aún así, es bastante original y curioso y es que, ¿Quién se pensaría que Google le iba a dedicar un doodle al autocine? Probablemente nadie.

[/nextpage]

[nextpage]

Aniversario del nacimiento de Robert Moog

Los Mejores Doodle Interactivos De Google

Robert Moog consiguió revolucionar el mundo de la música con un nuevo invento, el sintetizador electrónico. Es por eso por lo que Google decidió hacerle un homenaje por el 78 aniversario del nacimiento.

Para rendirle homenaje, Google colocó como doodle un sintetizador eléctrico con el que se podía practicar. Es otro de esos doodles interactivos que te harán pasar unos minutos divertidos. Eso sí, al igual que los demás, cuidado, que engancha.

[/nextpage]