Quantcast
martes, 7 febrero 2023 0:29

Barcelona: Estos son los equipos con los que tiene una deuda

Los líos del Barcelona ya son más que obvios para todo el mundo. El tema financiero es lo que tiene acabado a este equipo el cual se ahoga en sus mismos vacíos. Ahora, intentan resurgir en lo deportivo teniendo encima un nudo de problemas que deben solucionar cuánto antes. El club catalán está en deuda con una serie de equipos. Y aunque desde el Barça intentan ocultar que de verdad están en crisis, su tormentosa realidad es más fuerte de lo se piensa. Porque no solamente es que sus cajas están en rojo, sino que están en conflictos con otras entidades deportivas.

El FC Barcelona no encuentra un respiro

El FC Barcelona no encuentra un respiro

El FC Barcelona se buscó su propia muerte la cual no está siendo lenta, sino muy acelerada. La economía no perdona a nadie, y a los culés les toca afrontar LaLiga siendo un equipo moroso que internamente se está desmoronando.

El club español tiene una grandísima deuda con varios clubes del mundo a quienes les deben pagar si no quieren verse en más líos. Y es una cifra que ya se ha revelado, la cual es enorme y promete seguir haciéndole sombra hasta que no se pongan al día.