viernes, 19 abril 2024 22:13

Barcelona: Estos son los equipos con los que tiene una deuda

Los líos del Barcelona ya son más que obvios para todo el mundo. El tema financiero es lo que tiene acabado a este equipo el cual se ahoga en sus mismos vacíos. Ahora, intentan resurgir en lo deportivo teniendo encima un nudo de problemas que deben solucionar cuánto antes. El club catalán está en deuda con una serie de equipos. Y aunque desde el Barça intentan ocultar que de verdad están en crisis, su tormentosa realidad es más fuerte de lo se piensa. Porque no solamente es que sus cajas están en rojo, sino que están en conflictos con otras entidades deportivas.

[nextpage]

El FC Barcelona no encuentra un respiro

El Fc Barcelona No Encuentra Un Respiro

El FC Barcelona se buscó su propia muerte la cual no está siendo lenta, sino muy acelerada. La economía no perdona a nadie, y a los culés les toca afrontar LaLiga siendo un equipo moroso que internamente se está desmoronando.

El club español tiene una grandísima deuda con varios clubes del mundo a quienes les deben pagar si no quieren verse en más líos. Y es una cifra que ya se ha revelado, la cual es enorme y promete seguir haciéndole sombra hasta que no se pongan al día.

[/nextpage]

[nextpage]

Más de 126 millones de euros

Más De 126 Millones De Euros

La deuda que golpea al Barcelona podría superar los 126 millones de euros. Una cifra que realmente los pone contra las cuerdas.

Porque aparte de que no tienen ingresos para ejecutar fichajes, deben cumplir con sus obligaciones de pagos con otras juntas directivas a las que les deben pasta.

Por mucho que Joan Laporta se reúna con su tren ejecutivo y socios, parece que la maldición financiera los seguirá empujando a las desgracias.

[/nextpage]

[nextpage]

Las palancas económicas son una cortina de humo

Las Palancas Económicas Son Una Cortina De Humo

No hay que negar que un leve respiro que le llega al Barcelona es la fulana palanca económica que han decidido activar en este caso de emergencia extrema. El ingreso que se prevé llegue a sus cuentas podría superar los 600 millones de euros.

Sin embargo, se supone que ese dinero se cogerá para efectuar movimientos a nivel del club y no solventaría en sí sus asuntos administrativos.

Es decir, Laporta va a fichar, pero con ese dinero no esperan cancelar la deuda externa. Un problema que pica y se extiende. Además, pone en apuro a todo aquel que tiene nexos con la presidencia culé.

[/nextpage]

[nextpage]

La sentencia para el Barça

La Sentencia Para El Barça

Para los que se preguntan el motivo por el cual el Barcelona debe mucho dinero, todo es muy sencillo. Se trata de una deuda que ha ido acumulando la directiva azulgrana, y compete a diferentes fichajes en los cuales han estado involucrados.

En tal sentido, se han revelado algunos nombres de equipos que de una u otra forma esperan que el club subcampeón de España les cancele su monto. Aunque difícilmente se pondrán al día con los pagos en esta ventana de verano.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona le debe a 19 clubes

El Barcelona Le Debe A 19 Clubes

El índice de morosidad en las filas del Barcelona es bastante alto. Por eso, tendría que haber una revolución administrativa en el club para que estos puedan ver la luz al final del túnel.

No obstante, es un escollo que continuará, porque en la entidad están recurriendo a pequeñas soluciones con el fin de mitigar medianamente el gran problema del equipo.

Porque en sí, el Barça le debe a 19 clubes de Europa. Es decir, casi una liga entera se ha echado de enemigos por no responder a sus obligaciones de pagar.

[/nextpage]

[nextpage]

El club busca soluciones y las mesas de trabajo no llegan a nada

El Club Busca Soluciones Y Las Mesas De Trabajo No Llegan A Nada

Últimamente ha habido muchas reuniones en las oficinas del Barcelona. Porque mientras los jugadores están de vacaciones, los jefes hacen el intento de plantear estrategias rumbo a la nueva temporada. Sin embargo, tienen que lidiar con esos viejos fantasmas que prometen hacerle la vida imposible.

Ya sabemos cuál es el de los blaugranas. Por ello, el combinado de la Ciudad Condal buscará un refugio en esos jugadores que son los mejores pagados en el mundo, a ver si pueden palear la difícil situación que los azota.

[/nextpage]

[nextpage]

La masa salarial se disparará aún más

La Masa Salarial Se Disparará Aún Más

Otro factor clave que no podemos olvidar es que la masa salarial del Barcelona se disparará aún más en la próxima temporada. Ya el Vicepresidente de economía de los culés, Eduard Romeu, ha indicado que la misma llegaría a 560 millones de euros.

Asimismo, hace unas semanas atrás refirió que la salvación del club serían 500 millones de euros. Pero por todo lo que deben, y partiendo de las operaciones que pretenden hacer, esas palancas se quedarán demasiado cortas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los equipos a los que el Barcelona le debe dinero

Los Equipos A Los Que El Barcelona Le Debe Dinero

Son muchos equipos que se han visto afectados al hacer enlaces con el Barcelona. Uno de ellos es el Ajax. Laporta le debe al equipo holandés más de 16 millones de euros por concepto de Frenkie de Jong.

Justamente, es el jugador que podría aportarle más dinero a los catalanes si lo venden en este verano. Al Bayern Múnich le adeuda casi un millón de euros por Arturo Vidal. También aparece La Coruña, Sao Paulo, Palmeiras, Villarreal, Juventus o Liverpool.

Una lista muy larga que ha publicado Afición Deportiva en sus redes sociales, la cual ha causado mucho malestar en las arcas de Xavi.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que necesita el Barça

Esto Es Lo Que Necesita El Barça

Si el Barcelona busca un desahogo en este ciclo, deberán tener ingresos superiores a los 700 millones de euros. Sea como sea el club necesita esa cantidad y así podrían solventar por lo menos las deudas y los fichajes.

Hay que ver para creer; pero el plan que supuestamente desea impulsar Joan es designar 500 kilos para cumplir con asuntos administrativos y 200 para los fichajes. Una cifra que lógicamente no les permitirá hacer mucho que digamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Quieren rebajar sueldos

Quieren Rebajar Sueldos

Laporta sigue en su afán de rebajar sueldos. Por ello, se enfocará en adular a sus tres pupilos para que accedan a ello. Alba, Piqué y Busquest son las tres cabezas del combinado catalán a los que el jefe quisiera reducirle el salario.

Pero desde que los jugadores se enteraron que el mandamás quería usarlos otra vez como medida para ayudar al conjunto, ellos se unieron para decir que «NO».

Mucho han hecho en favor de la entidad; y la verdad están hartos de que siempre tengan que sacrificarse producto de las malas decisiones de la alta gerencia.

[/nextpage]