Cuéntame: el famoso actor que ‘reniega’ de la serie tras su salida

-

La serie más longeva y probablemente más importante de la historia de la televisión en España, Cuéntame, no agrada a todos por igual. De hecho, ni sus propios protagonistas se ponen de acuerdo. Hay quienes aman la ficción mientras otros quieren quitarse cuanto antes el sambenito de haber trabajado allí.

Y es que tantos años en antena encasillan a cualquiera, y esto es lo que le molesta al intérprete que recientemente ha ‘renegado’ de la ficción de RTVE. Cuéntame ha sido un trampolín excepcional para él, pero en una entrevista con El Correo ha explicado sentirse hasta el gorro. ¿Quién te imaginas que es?

2
TEMPORADA 22 DE CUÉNTAME, CONFIRMADA

A pesar de que algunos estaban especulando con el fin de Cuéntame por diversos motivoslo cierto es que tras la emisión del último capítulo de la serie a inicios del mes pasado RTVE ya tiene en marcha la producción de la Temporada 22 de la ficción más mítica de la televisión en España.

De esta manera, y aunque algunos de sus actores ya hayan confirmado su marcha de Cuéntame cómo pasó –este es su nombre original-, lo cierto es que, al menos una temporada más, vamos a saber de la familia Alcántara en La 1 de Televisión Española. El que no estará ni tiene ganas de volver es el protagonista del que hoy te hablamos. A continuación te desvelamos los motivos.