Quantcast

Stranger Things: la escena de la serie que no le ha gustado a nadie

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. Sin embargo, hay una escena que está generando mucha controversia.

La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos. A continuación, te desvelamos la escena de Stranger Things que no le ha gustado a nadie.

LOS CREADORES DE STRANGER THINGS

Stranger Things: la escena de la serie que no le ha gustado a nadie

Los artífices del éxito de Stranger Things son Matt y Ross Duffer, conocidos en el mundillo como los hermanos Duffer. Y es que ellos crearon el universo propio de la serie, pero no encontraban un lugar para que se animara a producir y distribuir su proyecto fantástico. Ninguna cadena de televisión americana confiaba en el proyecto hasta que Netflix se cruzó en su camino.