Stranger Things: el protagonista que regresará en la Temporada 4

-

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente.

Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos. Un personaje que aparecía en esos episodios va a volver. A continuación, te desvelamos quién es el protagonista que regresará en la Temporada 4 de Stranger Things.

1
LOS CREADORES AVANZAN COSAS DE LA NUEVA TEMPORADA

Los artífices del éxito de Stranger Things son Matt y Ross Duffer, conocidos en el mundillo como los hermanos Duffer. Y es que ellos crearon el universo propio de la serie, pero no encontraban un lugar para que se animara a producir y distribuir su proyecto fantástico. La Warner Bros no quiso hacer un película basada en su guion, pero fueron contratados para trabajar en una serie, donde terminaron de pulir su técnica.

Una vez cogida esa experiencia en rodajes, los hermanos Duffer escribieron un libro de 20 páginas para explicar mejor el guion de su serie. Ninguna cadena de televisión americana confiaba en el proyecto hasta que Netflix se cruzó en su camino. Ellos han avanzado que la cuarta temporada va a ser la más terrorífica de Stranger Things

Atrás