Stranger Things: la escena de la serie que no le ha gustado a nadie

-

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. Sin embargo, hay una escena que está generando mucha controversia.

La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos. A continuación, te desvelamos la escena de Stranger Things que no le ha gustado a nadie.

2
EL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Foto: Netflix

Desde que en septiembre del 2019, Netflix anunciara la renovación de Stranger Things por una cuarta temporada ya han pasado casi dos años. La pandemia ha retrasado el rodaje de la serie fantástica y sus protagonistas han pegado el estirón en este tiempo. La plataforma ha seguido una estrategia que está utilizando últimamente con la mayoría de las producciones…