Quantcast

La receta de Masterchef con la que Adrián se ganó al jurado

En la pasada entrega de Masterchef, Adrián decidió ir por lo seguro con un plato tradicional lleno de sabor con el que termino deleitando al jurado. ¿Su secreto? Utilizar un producto autóctono como el queso cabrales; con el cual se pueden acompañar de manera perfecta platos de carne e incluso tostadas de pan. 

Para convencer al jurado, Adrián optó por hacer con este exquisito queso una salsa que acompañó de manera seductora unos jugosos solomillos. Conoce de qué va este plato y prepáralo en casa.

Un auténtico cabrales para un resultado delicioso

queso cabrales

De recetas de solomillo con salsa de queso puedes encontrar unas verdaderas delicias; no obstante, ninguna se iguala a una salsa preparada con un auténtico cabrales. Este queso, con Denominación de Origen Protegido (D.O.P.), es exclusivo de Asturias; y su elaboración sigue una serie de pasos que lo embiste de autenticidad y calidad en cada bocado.

El queso cabrales sabe a Asturias y es uno de los productos más exquisitos producidos en sus montañas y cuevas. Es por ello que Adrián, no lo pensó dos veces para llevar al jurado un plato de preparación sencilla, pero que está envuelto en la cultura de una importante región. No te pierdas ningún detalle de la sencilla preparación.