La receta de Masterchef con la que Adrián se ganó al jurado

-

En la pasada entrega de Masterchef, Adrián decidió ir por lo seguro con un plato tradicional lleno de sabor con el que termino deleitando al jurado. ¿Su secreto? Utilizar un producto autóctono como el queso cabrales; con el cual se pueden acompañar de manera perfecta platos de carne e incluso tostadas de pan. 

Para convencer al jurado, Adrián optó por hacer con este exquisito queso una salsa que acompañó de manera seductora unos jugosos solomillos. Conoce de qué va este plato y prepáralo en casa.

3
Prepara el solomillo para su cocción

Un buen queso cabrales combinará de manera perfecta con un delicado solomillo de ternera; así que para este plato digno de MasterChef, será necesario contar con 4 piezas de esta carne, la cual viste cualquier receta de elegancia y delicadeza.

Escoge los mejores solomillos, unos de aproximadamente 200 gramos que al cocinar queden jugosos y perfectos. Retíralos de la nevera al menos 15 minutos antes de prepararlos para que no se encuentren excesivamente fríos, puesto que esto afectará negativamente la cocción.