Quantcast

Solomillo con queso azul, la delicatessen más especial para un fin de semana

El solomillo es una de las piezas de carne más apetecibles; y bien se trate de uno de ternera o uno de cerdo, el resultado es magnífico cuando se prepara de la manera correcta. Esta pieza de carne no solo es deliciosa, sino también muy versátil y puede aprovecharse acompañada de las más ricas salsas para aumentar su disfrute.

Hoy te invito a deleitarte con un exquisito solomillo con queso azul, una delicatessen especial que puedes disfrutar para un fin de semana maravilloso, con buena comida.

De cerdo o de ternera, ¿Cuál es el mejor solomillo para acompañar con queso azul?

Solomillo con queso azul, la delicatessen más especial para un fin de semana

Cada tipo de carne tiene sus adeptos y en líneas generales todas quedan perfectas. Por eso, la escogencia de uno u otro tipo, dependerá exclusivamente de tus gustos personales. 

El solomillo Wellington es uno de los ejemplos de ello, pues este plato tradicionalmente preparado con carne de ternera, ha ganado los corazones de aquellos que se han atrevido a utilizar el cerdo en su preparación.

En el caso del solomillo con queso azul, puedes también escoger el que prefieras; aunque, vale la pena acotar, que el de cerdo combina de maravillas con todo el sabor y aroma potente del queso.