Quantcast

Got Talent: el miembro del jurado que no se ha perdido ni una edición

Got Talent se estrenó en el año 2016 en la parrilla de Telecinco. El concurso de talentos ha sido un rotundo éxito y desde entonces se han emitido seis ediciones. Además, el equipo se encuentra inmerso en las grabaciones de la séptima temporada.

En todas las galas, hay alguien que ha estado presente en la mesa juzgando todas las actuaciones. Sus compañeros han ido cambiando y él o ella sigue estando en el mismo puesto. A continuación, te desvelamos quién es el miembro del jurado de Got Talent que no se ha perdido ni una edición.

SANTI MILLÁN SE MANTIENE EN EL PUESTO DE PRESENTADOR

Got Talent: el miembro del jurado que no se ha perdido ni una edición
Foto: Mediaset

Del mismo modo que hay alguien del jurado que ha estado en todas las ediciones, el presentador se mantiene en su puesto desde la primera gala. Santi Millán dio un gran paso en su carrera al aceptar estar al frente de Got Talent. El catalán ha tocado todos los palos dentro de la profesión.

El presentador comenzó en el mundillo como cómico, pero también ha trabajado como monologuista, pero donde más ha enfocado su carrera es como actor. Gracias a trabajar en Got Talent, Santi Millán ha presentado más programas como Adivina qué hago esta noche o Mi madre cocina mejor con la tuya.