Barbie: Todo lo que sabemos de la película de Margot Robbie y Ryan Gosling

-

La película de Barbie se ha hecho esperar. Después de varios proyectos que, a juzgar por lo visto, quedaron en nada, la producción empieza a tomar forma. La muñeca más famosa del mundo tendrá finalmente su adaptación a imagen real, después de haber protagonizado todo tipo de obras animadas o videojuegos.

¿Qué se sabe de la película de Barbie por el momento? Aunque hay muchos aspectos que continúan siendo un secreto, te revelamos la información desvelada por ahora.

8
Una directora reputada

Detrás de la cámara, por su parte, será la reconocida directora Greta Gerwig quien resulte responsable del proyecto. Si no te suena su nombre, decirte que es la cineasta responsable de obras como Lady Bird y Mujercitas, ambas bien recibidas por los críticos en el momento de su estreno.

Además, ha sido la propia autora quien se ha encargado, junto a su marido, Noah Baumbach, de escribir el guion de Barbie. En él currículum del escritor se encuentran largometrajes como Life Aquatic, protagonizada en su día por el cómico Bill Murray.